Los Sol Packs

A tu gusto

¿Qué son los Sol Packs?

Se trata de paquetes de servicios auxiliares prestados por reconocidas empresas locales que te ayudarán en la más pronta puesta en marcha y funcionamiento de tu Negocio. Servicio externalizado opcional ofertado a la carta por seleccionados profesionales.

Encuentra el Sol Pack que más se acerca a tus necesidades.
Asesoramiento de emprendimiento

¿Por dónde empiezo? ​

Sol Pack Bienvenida: De entrada, te ayudamos en la selección de profesionales para todas las tareas de acondicionamiento inicial, gestión de licencias, pequeñas reformas, etc. Para una rápida apertura en Calle Sol Arganda
¿Y quién me ayuda en la tramitación de los engorros administrativos? ​

Sol Pack Gestión: Si quieres externalizar los asuntos de nóminas, obligaciones fiscales, contabilidad, etc, te facilitamos a selección de una asesoría gestora adecuada a tus necesidades con honorarios especiales por ser miembro de Calle Sol Arganda. Tú a lo tuyo; vender. Y tu gestoría a lo suyo: gestionar tu papeleo.

Ayudas para emprender tu negocio
Calle Sol Arganda
¿Y cómo me puedo dar a conocer? ​

Sol Pack Marketing & Comunicación: Propuestas de profesionales de servicios de Marketing Digital, venta mixta on line, Comunity Manager, presencia en Redes Sociales, eventos promocionales, inserciones publicitarias, publicación noticias…
Y todo bajo el paraguas corporativo de ser miembro de Calle Sol Arganda.

¿Y de qué va eso de la “comunidad empresarial”? ​

Sol Pack Premium: Solo por tener tu negocio en Calle Sol Arganda ya eres un protagonista de nuestro colectivo empresarial fundamentado en la exclusividad, sinergias y fines comunes.

Pero, además, como miembros que somos de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), una de las principales organizaciones empresariales de la Comunidad de Madrid, te invitamos a asociarte y participar de sus ventajas, actividades y descuentos en servicios básicos para las empresas y sus trabajadores.

Podrás participar en Webinarios, videoconferencias, y jornadas que ofrecen respuestas, consejos prácticos e información para afrontar los retos actuales.

Podrás contar con asesoramiento legal, energético y en materia de ayudas y subvenciones.
Podrás sumarte a campañas promocionales organizadas por el Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con la asociación de empresarios y podrás contar con los servicios de la Agencia de Colocación colaboradora del SEPE (Servicio Público de Empleo).

Y muy importante, recibirás información sobre temas vitales para las pymes y los autónomos.

Comunidad Empresarial
Comer en Calle Sol Arganda
¿Y dónde puedo comer o invitar a mis clientes?​

Sol Pack Restauración: Calle Sol Arganda tiene su propio Bar Restaurante con amplias terrazas en la misma calle y otra en la tercera planta con vistas panorámicas En la planta baja: barra larga y 80 plazas para cocina a la carta y menú del día. En la planta de arriba: Una sala con aforo para 100 personas y tres reservados para comidas de negocio, banquetes, cócteles, eventos…Con atención especial para clientes, personal y proveedores de Calle Sol Arganda.

NUESTROS COLABORADORES

Logotipo Salazar
Logo diario Arganda
Logotipo

Servicios de bar- restaurante, banquetes y eventos, con atención especial a clientes, personal y proveedores de Calle Sol Arganda.

NUESTROS PROMOTORES

Desarrollos Férricos, S.L.
Sociedad Patrimonial propietaria de Calle Sol Arganda.

Promociones & Arrendamientos Arpa, S.L.U.
Gestión y comercialización Calle Sol Arganda.