Los cinco pilares
Los hábitos de consumo del cliente han cambiado y el comercio del retail precisa un reposicionamiento de sus actividades.

Todo cambia

Y el comercio del sector Hogar precisa un reposicionamiento de su modelo de negocio.

En Calle Sol Arganda hemos reflexionado, observado, hablado, consultado, estudiado y aprendido en este tiempo tan determinante en nuestras vidas. Y en nuestros negocios.
Y sabemos que el tiempo y las circunstancias sobrevenidas nos han hecho viejos, “vintage” en el mejor de los casos. Sabemos de nuestras limitaciones actuales y nuestras fortalezas después de más de veinte años con un centenar de tiendas abiertas al comercio. No somos “cosmopolitan prime”. No somos los más “cool” Ni los más “guay”.

Pero queremos ser los mejores con nuestros clientes

Y nos hemos planteado cinco pilares fundamentales para relanzar Calle Sol Arganda como la primera calle 100% comercial de la Comunidad de Madrid en el mundo del hogar, la reforma y la decoración.

Estos son nuestros pilares:

PILAR1

AFINIDAD EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Un renovado espacio pensado para pymes relacionadas con el sector del hogar, reforma y decoración. Con un espíritu emprendedor común y rigurosa selección de los negocios que quieren ubicarse en nuestra renovada calle comercial.

PILAR2

MÁXIMO APOYO EN LA APERTURA DE TU TIENDA

Una de nuestras principales misiones es que te sientas como en casa. Por ello, te ayudaremos a dar los primeros pasos en tu nueva ubicación. Facilitándote las tareas de acondicionamiento inicial, gestión de permisos, tramitación de licencias, etc.

PILAR3

UNA COMUNIDAD EMPRESARIAL A TU ALCANCE

Solo por tener tu negocio en Calle Sol Arganda ya eres protagonista de las acciones promocionales de nuestro colectivo empresarial fundamentado en la exclusividad, sinergias y fines comunes.

PILAR4

UNA EXPERIENCIA INTEGRAL DE COMPRA PARA TUS CLIENTES

Tus clientes podrán disfrutar de una jornada completa de compras por Calle Sol Arganda. Visitando las demás tiendas, con productos y servicios complementarios paras su hogar.
Tiendas de mobiliario, decoración, domótica, complementos, moda, reformas. Y además, ocio y restauración para toda la familia.

PILAR5

VISIBILIDAD mediática

Presencia en medios de comunicación digital y acciones promocionales que te permitan la máxima notoriedad de tu negocio. Servicios de Comunity Manager, Plan de Marketing Digital, acciones promocionales.

Queremos conocerte

Que nos cuentes tu proyecto y necesidades.

Te invitamos a una visita de descubrimiento a Calle Sol Arganda.

Casos de Éxito